sábado, 6 de marzo de 2010

FIESTA FIN DE TRIMESTRE

Las divinas.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hola maestra!!!!!!!!
    Soy Gloria, el video esta muy bien pero....
    yo soy de las POPULARES no de las DIVINAS, me gustaria ke pusieras uno de nosotras, y si puede ser me gustaria ke pusieras la cancion ¿Y AHORA QUE?, mira te pongo la letra:

    Nunca podre olvidar tu ojos no,no
    Nunca podre olvidar tu voz,
    y ahora estas tan lejos
    Como pude creer
    que yo te iba a gustar
    Si para mi en tu sueños no hay lugar

    Nunca podre olvidar tu risa no,no
    nunca podre olvidar el dia
    en que te conoci como duele saber
    que no voy a poder
    ser parte de tu vida alguna vez

    ESTRIBILLO

    Y ahora que
    que hare con tu recuerdos
    Y ahora que
    no volvera jamas el tiempo que paso
    Y ahora que
    el mundo sigue andando
    yo estoy aqui llorando
    llorando por tu amor

    Y ahora que
    no hay luna, no hay estrellas
    Y ahora queee
    tu nombre de la arena se borro
    Y ahora que va a calmar mis penas
    las cosas que vivimos
    las dejo en un rincon...

    De todos modos si tuviera ke elegir una de las DIVINAS eligiria TANGO LLORON, de nuevo te voy a dejar la letra:

    Yeeeeeeeeah

    No me vengas con un tango llorón
    que yo necesito ritmo (aha)
    porque hay música en mi corazón
    y a mi no me da lo mismo.

    No me vengas con un tango llorón
    porque es muy fuerte (aha)
    y si alguna vez te miré
    fue por que tuviste suerte.

    Woow, chicas yo me vuelvo crazy
    (hm) cuando pienso en el tonto ese
    que vino en la disco y me dijo de atrás
    [oye nena que linda que estás].
    Ahí me di vuelta y lo vi de costado
    era flaco,alto de pelo aplastado
    me agarró la mano se hizo el galán
    y me dijo baby vamos a bailar.

    No me vengas con un tango llorón
    que yo necesito ritmo (aha)
    porque hay música en mi corazón
    y a mí no me da lo mismo.

    No me vengas con un tango llorón
    porque es muy fuerte (aha)
    y si alguna vez te miré
    fue porque tuviste suerte.

    Él me imaginaba una chica facíl
    yo me preguntaba y ese man que hace
    me miro a los ojos me quizo besar
    lo corté de una lo mandé a pasear.
    Me pidió disculpas muy desesperado
    y yo le grité: borrate tarado
    él me dijo: dame otra oportunidad
    sólo le faltaba ponerse a llorar.
    (haha)

    No me vengas con un tango llorón
    que yo necesito ritmo (aha)
    porque hay música en mi corazón
    y a mí no me da lo mismo.

    No me vengas con un tango llorón
    por que es muy fuerte (aha)
    y si alguna vez te miré
    fue por que tuviste suerte.

    No me vengas con un tango llorón
    que yo necesito ritmo (aha)
    porque hay música en mi corazón
    y a mi no me daaaaaaaaaa

    ¡TANGO!

    no,no,no,no,no,no.no

    No me vengas con un tango llorón
    que yo necesito ritmo (aha)
    porque hay música en mi corazón
    y a mí no me da lo mismo.

    No me vengas con un tango llorón
    porque es muy fuerte (aha)
    y si alguna vez te miré
    fue por que tuviste suerte.

    No me vengas con un tango llorón
    que yo necesito ritmo (riitmoooow)
    porque hay música en mi corazón
    y a mí no me da lo mismo.

    No me vengas con un tango llorón
    porque es muy fuerte (yo quiero ritmo fuuertee)
    y si alguna vez te mireeeeee
    fue por que tuviste suerte.

    ¿Y AHORA QUE? habla de una chica (Patito) ke conoce a Matias.Le conoce cuando se cae de la bici.Piensa ke nunca se enamorara de ella porke el estaba de viaje y al dia siguiente se marchaba.Y relata,pues lo ke dice, ke nunca le podra olvidar.

    TANGO LLORON es una cancion ke habla de un chico ke intenta acercarse a Antonela, pero de forma ekivocada.El sabe ke es guapo y esta convencido de ke lograra conkistarla, sencillamente, invitandola a bailar.Esta claro ke no sabe a kien tiene delante.Antonela es una chica dura y nada facil.El encanto del chico no es suficiente para ke ella pierda la cabeza por el.Ademas, se ha ekivocado de cancion y en lugar de proponerle bailar como loca en la pista, la gustaria abrazarla en un aburridisimo tango...
    Maestra haber si te gustan.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar